viernes, 1 de febrero de 2008

¿En que consiste el tratamiento?

Se trata de un fitonutriente que se extrae de una variedad muy especifica de arroz que se da en tailandia; con un tamaño de alrededor de 100 micrones puede penetrar la membrana celular y ser reconocido por la mitondria (la batería de la célula ) como su alimento, lo cual le permite crear ATP (Adenosina Trifosfato) produciendo de esta manera las sustancias autocurativas que requiere el cuerpo.

En el caso de personas con problemas relacionados a tiroides tales como hipotiroides e hipertiroides los resultados se han visto en muy poco tiempo. Incluso tenemos un caso documentado de una persona a quien se le extrajo su glándula de paratidoides y puede vivir sin ningún problema después de 10 años de haberse cometido esa negligencia médica.

Aunque no es medicamento o farmaco sus efectos son muy notorios; claro que como en todo y para cualquier producto para su tranquilidad consulte a su medico.

No olvide registrarse en esta página para recibir noticias tales como fechas de conferencias tanto presenciales como teleconferencias. Asi como, naturalmente de como adquirirlo.