viernes, 19 de marzo de 2010

Intercambio de experiencias

Hola que tal,

Mi nombre es Daniel Cardenas administrador del sitio www.tratamientotiroides.com sea usted bienvenido.

En esta parte puede usted presentarse con el fin de intercambiar experiencias con otras personas.

Hasta luego.

4 comentarios:

Tere dijo...

Saludos cordiales. Desde los 11 años (1961) sufro problemas con las tiroides. En ese entonces me dieron tratamiento de yodo. En el 1980 me salio un nodulo frio de tamaño considerable...pero segun llego...se fue. (Tengo evidencia radiologica de eso)

Ahora en el 2008 encontraron en mis glandulas tiroideas multiples nodulos, pero las biopsias dieron negativo. Me subieron la dosis de la Syntroid de .5 a .75 con el fin de ver si se desintegraban...pero ahora en el 2010 esos mismos nodulos han crecido de manera alarmante y pretenden operarme para extirparlos y quitar las tiroides independientemente del resultado de las biosias que me va a realizar proximamente.

Espero su opinion y recomendacion.

Chaquireñita dijo...

Yo tengo en mi historial familiar a todas mis hermanas e incluso a mi mami que tiene 83 años que toman desde 50 mg de tiroxina. Y cada vez que me hago un control suspiro por que todavía no me toca. Así que me interesa mucho la lista de los alimentos para ajustar más mi dieta.
Gracias

mar del sol dijo...

me interean los alimentos que se deben ingerir

Unknown dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES AGAPITO,MUCHAS FELICIDADES POR TAN INTERESANTE TRABAJO EL TUYO.
Y DESEABA HACERTE UNA PREGUNTA: LA MAYORIA DE LOS SITUACIONES DE SALUD (95%) TIENEN SU ORIGEN EN LOS ESTADOS EMOCIONALES. LA PREGUNTA ES: DE ACUERDO A TUS ESTUDIOS, EXPERIENCIA Y TU MANERA DE PENSAR: LAS ENFERMEDADES DE LA TIROIDES PUEDEN TENER UN PRINCIPIO EN ALGUNA EMOCION EN ESPECIAL?
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO EN ESTE TEMA.